Equipo

Somos El Viaje

Los viajeros

Arrancando en 2006, El Viaje Creativo ha ido creciendo, no como un estudio al uso, sino como un grupo multidisciplinar de creativos, cada uno con un trayecto propio, y unidos según los desafíos a los que se enfrenta cada cliente.

elviajedeaure

AURE TERCERO

Diseñador Gráfico e Industrial

elviajedeana

ANA BELTRÁN

Diseñadora gráfica y Cerámica

elviajedemarc

MARC GRIFO

Fotógrafo, Cameraman y Editor video

elviajedeandrea

ANDREA GARFELLÁ

Diseñadora Gráfica

elviajedejaimeweb

JAIME CARRERO

Consultor web, Ecommerce y MK Online

El camino

Allá por 2005 todo cambiaba, y casi de rebote comenzábamos una nueva etapa en el mundo laboral. De repente, una aventura profesional que arrancaba desde cero, la cual teníamos muchas ganas de afrontar con todo el esfuerzo e ilusión posibles.

Se iniciaba así un nuevo camino, relacionado con el diseño gráfico, con las ideas y con la creatividad. Era todo un reto, que ya esperaba su fecha de partida, como si de un verdadero viaje se tratase. De ahí surgió el nombre, “El Viaje Creativo”. Un viaje que arrancó entonces, y que muchos años después sigue persiguiendo nuevos retos, y sigue teniendo nuevas metas que alcanzar.

La filosofía

Desde hace unos años que nos hemos permitido el lujo de soñar. No somos una gran agencia de publicidad y diseño, pero estamos orgullosos de lo que hacemos. Y ahora ya podemos decir en voz alta que nos atrevemos con todo.

1.) NUESTRA RESPONSABILIDAD

Ser fieles al proceso de creación, poniendo todo el empeño en conseguir el máximo rendimiento en cualquier proyecto. Ofrecer nuestro compromiso y absorber la ilusión de nuestros clientes, para sentir como nuestros los resultados de cada trabajo.

2.) NUESTRO ENFOQUE

Nos ajustamos a la realidad. Nuestra filosofía se basa en que los trabajos cuestan un tiempo en crearse, y de ese modo es como se deben valorar. Las buenas ideas no cuestan más por ser buenas, ni la creatividad viene con un plus añadido por que si.

3.) NUESTRO OBJETIVO

Seguir creciendo. Hacernos más grandes conforme más grandes se hacen nuestros clientes. No conformarnos con el resultado hasta llegar a la mejor solución posible. Afrontar cada proyecto basándonos en el proceso Crear > Aprender > Mejorar > Aplicar.

Los resultados

No disparamos fuegos artificiales. Ni sale humo cuando aparecemos en escena. Nosotros vamos al grano, a lo que necesitas. Nuestro objetivo es que llegues a tus metas de la manera más ágil y económica posible.

+9500

Trabajos terminados

+340

Clientes satisfechos

+230

Marcas desarrolladas

+55000

Archivos creados

Los clientes

Todos estos años hemos tenido la suerte de trabajar con grandísimos profesionales. Muchas empresas han depositado su confianza en nosotros, y eso nos da toda la energía para seguir, para pensar que estamos haciendo bien las cosas.

¿Despegamos?

¿Preparado para lanzarte? ¿Preparado para dar forma a eso que da vueltas en tu cabeza? Para ilusionarte y motivarte con un nuevo proyecto. Para sacarle el máximo partido. No le des mas vueltas, aquí estamos para resolver tus dudas y ayudarte en una nueva aventura.